Noticias Destacadas
Inicio / Gracioso / 15 Cosplay que simplemente fueron demasiado buenos para este mundo

15 Cosplay que simplemente fueron demasiado buenos para este mundo

Muchos alguna vez hemos querido imitar a nuestros personajes favoritos, solo a algunos les ha salido un disfraz perfecto, pero otros fracasaron en su primer intento.

Actualmente, hacer Cosplay está de moda y muchos jóvenes lo hacen para divertirse o simplemente para pasar el rato. A continuación, te mostraremos algunas ocasiones en las que los Cosplay fueron muy ingeniosos, graciosos y divertidos.

UNA CHICA SUPERPODEROSA

Como cuando quieres ser Burbuja, pero no eres ni flaquita, ni chiquita y menos bonita, pero aún así quieres serlo. Así que solo te colocas un vestido celeste y la cabeza de esta chica superpoderosa.

Es obvio que todos te reconocerán al instante y sabrán a qué personaje estás imitando, pero no lo harán porque el disfraz es perfecto, sino porque la cabeza del disfraz es inigualable.

LA MUJER MARAVILLA

La mujer maravilla es una princesa guerrera de Amazonas y es conocida en su tierra natal como la princesa Diana de Themyscira.

Este señor tuvo la idea de disfrazarse de ella porque es su superheroína favorita y aunque no se le vea sexy como a ella, no dudó en seguir con el disfraz mostrándose al mundo.

UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA

Si esta fue tu película favorita, en algún momento debiste haber recreado alguna de tus escenas preferidas en la que el tigre también aparecía.

Tu mejor amigo se prestó para la idea, pero esto no resultó como tú querías. La idea era que ambos se vean creíbles, pero por alguna razón salió todo lo contrario.

GATÚBELA

A este joven le dijeron que vaya disfrazado de un ladrón de joyas, pero el quiso ser más creativo. Así que decidió disfrazarse de Gatúbela, una ladrona de joyas experta en disfrazarse y que era conocida simplemente como La Gata. Aunque no se vea exactamente igual a ella, es muy divertido.

LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

SAILOR MOON

LEELOO

LAS TORTUGAS NINJA, MUTANTES ADOLESCENTES

IRON MAN

EL ERIZO SONIC

FLASH

WOLVERINE

RAINBOW DASH

CAPITÁN AMÉRICA

JOKER

IGUALITOS

Acerca de redactorsv

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*