Noticias Destacadas
Inicio / Curiosidades / 15 Series que todos vamos a querer ver en 2018

15 Series que todos vamos a querer ver en 2018

El 2017 fue un año de excelentes series que dejaron a la audiencia fascinada y con deseos de mirar las siguientes temporadas que se estrenarán en este 2018.

Ver series en plataformas se ha convertido en una parte especial de los fines de semana de mucha gente y en la obsesión total para algunas personas que disfrutan ver maratones de temporadas completas.

Estas son las mejores series que estrenarán temporada en el 2018, aunque lamentamos informarles que tendrán que esperar hasta el 2019 para las nuevas temporadas de una de nuestras favoritas. Estas son las nuevas temporadas que todos estarán viendo próximamente.

1. Mr. Mercedes

La historia del detective jubilado Bill Hodges y su búsqueda de un asesino apodado “Mr. Mercedes”, por haber arrollado con su auto a un grupo de personas. Bill podría negarse a tomar el caso, pero el maleante lo contacta directamente con cartas de burla.

2. Outlander

Claire Beauchamp, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial, viaja con su esposo por Escocia, pero de pronto desaparece frente a su marido. Claire viaja al pasado y reaparece en el año 1743 y conoce un nuevo amor, Jamie Fraser, pero Claire sigue recordando a su esposo que quedó abandonado en el futuro.

3. Speechless

Maya Dimeo es la madre de tres hijos y el mayor de ellos sufre de parálisis cerebral y es mudo. Maya recorre Estados Unidos para encontrar un lugar ideal para que su hijo crezca, pero descuida al resto de la familia. La incómoda conformidad del padre de la familia obliga a los otros dos hijos a tomar cartas en el asunto.

4. El Exorcista

Es una adaptación de la taquillera película de los setenta. La serie trata sobre los sacerdotes Marcus Keane y Thomas Ortega, que son muy diferentes en sus creencias y personalidades, pero solamente juntos podrán enfrentarse a los demonios y triunfar sobre el mal. La nueva temporada promete incluir la historia de una famosa actriz que recurre a los exorcistas para expulsar a los entes malignos que la acosan.

5. The Handmaid’s Tale

Basada en la obra del mismo nombre de Margaret Atwood, la serie recibió premios Emmy en el 2017 y se está filmando la segunda temporada. Aunque la parte uno de la serie termina justo como acaba la narración de Margaret, esto solo ayudó a que haya más especulaciones sobre de qué tratarán los siguientes capítulos.

6. Black Mirror

Una de las series de mayor éxito del 2017 ya está estrenando cuarta temporada y los capítulos han cautivado a los espectadores que solamente piden que haya más y más.

7. Arma Mortal

Otra adaptación de una película de los ochenta que está logrando gran éxito. La historia de los policías Martin Riggs y Roger Murtaugh tendrá una segunda temporada.

8. El Alienista

Una historia de los años en que el presidente Theodore Roosevelt pasaba los días como comisionado de la policía de Nueva York. Encargado de investigar terribles infanticidios, Roosevelt cuenta con la ayuda de la detective Sara Howard y el experto en enfermedades mentales Laszlo Kreizler.

9. Westworld

Los androides de un parque temático futurista están cobrando conciencia y se dan cuenta de que son simples instrumentos en manos de humanos caprichosos que se quieren divertir.

10. Better Call Saul

Los genios creadores de Breaking Bad parecen haber encontrado la manera de que el público adore a los sujetos malos de las series. Lo lograron con el maestro de química Walter White y lo están haciendo con el abogado Saul. La cuarta temporada de esta aventura se estrenará en abril.

11. Taboo

A pesar de su apretada agenda, Tom Hardy encontró el tiempo de grabar la segunda temporada de esta increíble serie. La historia de James Delaney y su imperio continuará en el 2018.

12. Life Sentence

La serie fue estrenada a principios del 2018 y ya se espera una segunda temporada este mismo año. Narra la historia de una chica que luchó contra un cáncer mal diagnosticado y que espera salir adelante a pesar de los graves efectos del tratamiento que nunca tuvo que llevar.

13. This is Us

El mundo está creciendo y cada día se celebran al menos 19 millones de cumpleaños. La serie narra la historia de las personas que nacieron el mismo día y que, sin saberlo, tienen más en común de lo que creen.

14. American Crime History

La primera temporada trató del inconcluso caso de O. J. Simpson y en enero se estrenará la segunda temporada que mostrará el interesante caso del asesinato de Gianni Versace. El papel de Donatella Versace de la segunda temporada le fue ofrecido a Lady Gaga, pero al final la actriz que dará vida a Versace será Penélope Cruz.

15. Juego de Tronos

Se había dicho que en el 2018 se estrenaría la octava temporada de la serie, pero todo fue un engaño y la fecha oficial será hasta el 2019; por si no fuera poco, el libro que contiene las historias de la última temporada también saldrá a la venta hasta que termine la serie. Este será un invierno muy largo.

Acerca de matias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*