Noticias Destacadas
Inicio / Parejas / 22 besos que existen según el Kamasutra

22 besos que existen según el Kamasutra

El beso, esa conexión, ese hilo conductor que se da de a dos y que despierta los sentidos que conducen al placer, no está exento de los consejos de la biblia del sexo: el Kamasutra.
El libro del amor más antiguo del mundo ofrece toda una teoría acerca de su importancia y tamiza los besos que deberían formar parte de la intimidad en la medida en que la pasión vaya en aumento. De la tradición de los besos del rey de dioses Indra, de la mitología hindú, te contamos acerca de los 22 besos eróticos según el Kamasutra.
Cuando damos un beso ejercemos una carga emocional que despierta todos nuestros sentidos. Así, el gusto, el olfato, el tacto se conjugan en una perfecta combinación que convoca a los dioses del placer.

Decimos que el beso es un arte, pues entra a jugar la creatividad de la pareja un papel preponderante según la ocasión y la intención en la manera de darlos, suaves, fugaces o apasionados.

El Kamasutra nos acerca 22 besos en el arte del amor

1. Beso directo

Tal y cual como si se estuviera sorbiendo una fruta, se succiona de tal manera que sea la lengua la que roce y a la vez se muerdan suavemente los labios. Así la lengua puede ingresar a la boca de la pareja más profundamente.

2. Beso ladeado

Como cóncavo y convexo, quedan las cabezas de la pareja en sentidos opuestos para una fusión más compacta en el beso donde también los labios se sienten mejor.

3. Beso inclinado

En este beso es el cariño y la ternura los que cobran protagonismo. Uno de los dos echa la cabeza hacia atrás mientras el otro le toma del mentón suavemente y con delicadeza.

4. Beso presión

Caracterizado como un beso de inicio o de cierre de la relación. En este beso se hace una presión fuerte sobre los labios manteniendo la boca cerrada. Como los dientes quedan presionando la parte inferior de los labios no es tan recomendable que dure mucho tiempo, solo por un momento.

5. Besos broche

Aquí, uno de los miembros de la pareja contiene con sus propios labios los labios del otro. Uno de los dos es el que entrega el beso en este caso y se le llama lucha de lengua cuando el que besa da un paso más y roza con su lengua las encías y los dientes de su pareja.

6. Beso superior

Es un beso donde la pareja se complementa. Mientras uno de los amantes sujeta con los dientes levemente el labio superior del otro, la pareja le besa el labio inferior generando la conexión mutua.

7. Beso palpitante

Es una forma dulce de besar. Uno de los dos se acerca al amante y le entrega unos besos suaves pero continuos, uno tras otro sobre la comisura de los labios y luego la boca y lo hace repetidas veces sin parar.

8. Beso contacto

Este es el beso que en el que las bocas de los amantes apenas hacen contacto, sin embargo, la lengua sí recorre raudamente la boca de la pareja.

9. Beso para encender la llama

Cuando lo que busca la pareja es aumentar la tensión e iniciar el camino a la pasión, el Kamasutra recomienda iniciar con este beso en las comisuras de los labios.

10. Beso para distraer

Son besos que contribuyen a brindar placer y otorgar una lave dosis de ardor a la intimidad. Son los que se dan en el cuello, en los ojos, el interior de la boca, el pecho, la garganta, la frente y las mejillas. Sutiles besos que provocan.

11. Beso nominal

Después de haber besado a la pareja, se rozan los labios con los dedos, a eso se le llama beso nominal en el Kamasutra.

12. Beso con las pestañas

El beso en otras partes del rostro que hace al arte de erotizar. En este beso se recorre con suavidad el rostro de la pareja y se pasan los labios, por las pestañas.

13. Beso con un dedo

Es considerada también una forma de besar, aunque no de la manera convencional. Se da cuando uno de los enamorados recorre con sutileza la boca de su pareja tanto por dentro como alrededor.

14. Beso con dos dedos

En este caso se utilizan dos dedos, se humedecen ambos dedos y se hace presión en los labios de la pareja.

15. Beso que despierta

Inspira una gran ternura, tiene la magia de quien se siente complacido de despertar al lado de su ser amado, pues es el beso que se da a la pareja al despertar en la zona de las sienes.

16. Beso que demuestra

Son besos que deciden darse generalmente delante de la gente, pues son de despedida por las noches y su importancia se encuentra en que son sus más vistas demostraciones de afecto. Los besos se dan en la cara, cuello o manos.

17. Beso del recuerdo

Una vez que a ha cesado la intensa pasión y los amantes reposan uno junto al otro, este beso suele darse en el muslo de la mujer, mientras él recuesta allí su cabeza.

18. Beso transferido

El sentido de la transferencia del beso se pone de manifiesto cuando uno de los dos besa dulcemente la cabeza de un niño que puede tener entre sus brazos o simplemente besa un retrato delante de la pareja. Esto significa que el beso se lo está dando a ella y a nadie más.

19. Beso lagrimoso

Es un beso producto del cariño y la añoranza. Cuando los enamorados están lejos, comienzan a extrañarse y se busca besar con un dejo de dulzura y otro tanto de melancolía una foto del ser amado.

20. Beso viajero

No solo los labios son para ser besados. El cuerpo es un interesante mapa para la geografía erótica que conduce al placer. Cualquier parte del cuerpo que despierte deseos se puede besar por eso, este beso se denomina viajero, pues recorre las partes más placenteras.

21. Beso al pecho

Son besos similares a los que se dan inicialmente en los labios previamente a la intimidad. Son por lo general suaves y húmedos.

22. Beso sin reloj

Es el beso sin tiempo que se pierde mientras más se vayan despertando los sentidos al placer. Entre caricias y arrumacos el beso va cobrando intensidad mientras las manecillas del reloj se evaporan.

Así el antiguo libro del amor nos brinda una aproximación a una infinidad de besos que en los caminos del amor y de la intimidad pueden ser diversos. ¿Cuáles prefieres tú?

Acerca de redactorsv

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*