Noticias Destacadas
Inicio / Parejas / 6 TRUCOS PARA QUE A TU NOVIO SE LE PONGA BIEN DURO POR HORAS

6 TRUCOS PARA QUE A TU NOVIO SE LE PONGA BIEN DURO POR HORAS

Los hombres somos muy especialitos a la hora de demostrar nuestro rendimiento en la cama, siempre queremos estar al pendiente de nuestro amiguito para que esté bien erguido y no dé problemas. Todos esos hombres que se la pasan pensando en formas de arreglar esos contratiempos, existen varias alternativas medicinales como la pastillita azul, pero existen remedios con los que no gastarás mucho y te servirán mucho más de una forma saludable.

Te presentamos 6 consejos para mantenerte bien tieso cuando te empines a tu morrita.

1.- Mantenerse en forma

Esto es casi imperativo, si te mantienes haciendo ejercicio unas tres veces por semana, tendrás fiestas más duraderas con tu novia y tu amiguito.Ejercicios de resistencia como andar en bicicleta o correr son perfectos para esto.

2.- Ejercicios de Kegel

Ejercicios pélvicos que el hombre puede realizar mientras hace pipí, o mientras se da amor propio. Consisten en aguantarse las ganas de expulsar líquido de la punta, esto los ayudará a mantener a su amiguito más duro por periodos prolongados de tiempo.

3.- Libre de estrés

Una de las principales razones por las que existe la disfunción en tu amiguito, cuando un hombre está de malas o triste tiene otras cosas en la cabeza y no mantiene su cabeza concentrada en el momento con su chica. Si tienen una vida feliz, libre de estrés, estos problemas no van a pasar a la hora del cuchi cuchi.

4.- Tomar óxido nítrico

Alimentos como el ajo, las almendras, las nueces y otros cuantos son perfectos para lograr mantenerte firmes. Su capacidad para reparar arterias y venas, es el secreto para mantener un flujo de sangre óptimo en tu amiguito.

5.- Ingerir chocolate

Sin duda uno de los afrodisiacos más poderosos que existen, en la antigüedad era utilizado por los emperadores que tenían un harem de muchas mujeres. Podía hacerlos mantener a su amigo bien tieso durante horas, para poder estar con muchas chicas en una noche.

6.- Antioxidantes

Probablemente aún no los conozcas, pero son vitales para un mejor desempeño en la alcoba con tu chica. Los frutos rojos como los arándanos, fresas y de varios tipos de moras tienen este compuesto.

Ahora que conoces estos métodos, puedes utilizarlos todos y si los combinas con una dieta balanceada, principalmente rica en proteína y vegetales, seguro tendrás contenta a tu mujer. Te convertirás en todo un semental que puede con todas las hembras que se le pongan en frente, no nos tienes que agradecer nada, estamos para servirte.

Y tú, ¿conoces algún otro remedio que sirva para mantener bien parado a tu amiguito?

Mira el siguiente video:

precaución

Acerca de matias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*