Noticias Destacadas
Inicio / OMG / Descubre porqué el elenco de Bety la fea tienen una maldición

Descubre porqué el elenco de Bety la fea tienen una maldición

Todos conocemos la famosa novela “yo soy Betty la fea” que se estrenó en el año de 1999 por la cadena televisiva RCN, que trataba de una joven con una aspecto muy mal, con frenos, anteojos, cejas muy prominentes, entre otras cosas, pero que tenía un gran potencial y que al final de la novela realiza una gran trasformación en su aspecto, teniendo un gran éxito a nivel mundial, esta telenovela ha dejado marcados a casi todo el elenco principal, pero no de una buena manera, ya que se dice que les quedo una “maldición” a los actores y actrices que realizaron los personajes.

La “maldición” no es un conjuro sino es más como una racha de mala suerte en la vida personal de cada actor, ya que al realizarles una serie de entrevistas estos han dicho muchas cosas referentes a que sus careras no volvieron hacer tan exitosas después, como lo fueron cuando la telenovela estaba en su mejor auge, ya que después de que la telenovela fue grabada cada uno siguió su camino, no siendo muy bueno para muchos.

La actriz que interpreto a Betty la fea, Ana Orozco, podría asegurar que al verla en un día cotidiano los fans de Betty la fea, seguramente no saben ni el nombre de ella, ya que lo que recuerdan es el nombre de Betty, Ana dice que después de su gran éxito interpretando a Betty, ella no quiso seguir en el medio por lo que considero darse un descanso y hacer otro tipo de cosas, pero que nada es igual o mejor que la novela Betty la fea.

El personaje de Don Armando interpretado por Jorge Enrique Abello, ha dicho que ha trabajado en otros papeles en diferentes telenovelas, pero que no ha vuelto a tener el gran éxito que gano al interpretar a Don Armando en Betty la fea. De igual manera el personaje que interpretaba a la novia de Don Armando en la telenovela, dijo en una entrevista que no ha vuelto a trabajar en un papel como el de la novela de Betty la fea.

El personaje del presidente de ecomoda llamado Kepa Amuchástegui, que era donde trabajaban los personajes, dijo que su por su parte, le ha costado encontrar trabajo, que cada vez menos lo llaman para una producción, y que por su edad tiene menos oportunidad que los demás. En esto se basa la frase “la maldición de Betty la fea”.  

Acerca de redactorsv

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*