Noticias Destacadas
Inicio / Gracioso / El bebé comió tocino por primera vez, su reacción es impresionante

El bebé comió tocino por primera vez, su reacción es impresionante

¡Qué bello! Esta es la frase que encuentro para identificar a este bebé que al comer tocino por primera vez quedo impresionado, a tal grado que lo prueba y comienza a dar gritos de felicidad, me fascina la sinceridad de este pequeño.

Cuando sabemos de una comida que nunca hemos probado nos llena de curiosidad, es algo que queremos hacer casi siempre y en este caso creo que el tocino se convertirá en la comida favorita de este lindo bebé, cuando desarrolle su habla le pedirá a su mamá un trozo más grande de tocino.

Por el momento probablemente lo haga con gritos de alegría como se observa en el video, a todos en la vida se nos llega una primera vez, al pasar esta primera vez decidimos si nos quedamos con lo mismo y lo cambiamos, pero el bebé disfrutará siempre de un trozo de tocino, es posible que no lo cambie por ningún otro tipo de alimento.

Easton, en este momento esta tan pequeñito que seguramente con el pasar de los años no recordará el día que se deleitó comiendo tocino por primera vez, serán sus padres los encargados de contarle la historia y hasta de mostrarle este video.

Parece que su familia disfruto de comer tocino en la noche de navidad, pero a él le dieron la prueba por primera vez en la mañana, lo que sucede en ese momento es impresionante para sus padres y para todos los presentes, sin embargo, la mayor impresión se la lleva el pequeño y es que saboreó un alimento nuevo, “tocino” no quiere dejar pasar el momento para una celebración con gritos de alegría.

El deleite es tan grande que introduce en su boca tanta cantidad de tocino como puede, en el video se puede disfrutar la manera en la cual este pequeñito toma el trozo grande y luego lo quiere introducir todo en su boca, obviamente no le cabe, así que tiene que seguir degustando su tocino por trozos pequeños.

No puedes dejar de ver el video de este bebito tan hermoso, seguro que conquistará tu corazón, es bello, simplemente bello y creo que te costará mucho trabajo dejar de verlo, si te preguntas ¿Por qué cierra sus ojitos? Posiblemente sea para sentir más intenso el sabor o para ayudar a su boca a triturar el tocino más rápidamente. Disfruta de este lindo bebé.

Acerca de redactorsv

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*