Noticias Destacadas
Inicio / OMG / Esta mujer dio a luz en el suelo de la sala de emergencias y las imágenes son impresionantes

Esta mujer dio a luz en el suelo de la sala de emergencias y las imágenes son impresionantes

na madre de 6 en Kansas, Jes Hogan, compartió recientemente su última historia sobre el nacimiento, un increíble caso de “justo a tiempo” que fue capturado en su totalidad por la fotógrafa Tammy Karin de Little Leapling Photography .

Al principio, el pequeño Max tardó mucho en llegar. Después de días de contracciones, durante las cuales Jes se preocupó de que pudiera ser inducida porque las contracciones no estaban provocando el parto, Max de repente decidió que saldría. Ahora mismo. “Oh Dios, no vamos a lograrlo”. Vamos a tener este bebé en casa “, fue la reacción de Jes ante la súbita intensidad de todo.

Su esposo, Travis, estaba preparado y la subió al automóvil de camino al hospital en un santiamén, dándole a Jes la oportunidad de dejar que Karin, su fotógrafa de nacimiento, supiera que estaba en camino.

“Cuando nos acercamos al último giro al hospital, comencé a gritar que vendría un bebé”, recordó. “Travis tocó la bocina rápidamente mientras yo gritaba a través de las contracciones y él se metió rápidamente en la sala de emergencias”.

Esta mujer tuvo a su hijo en el piso de la sala de emergencias
Al principio, nadie estaba cerca para ayudarlos. Tammy apareció justo a tiempo para presenciar su dramática llegada. “Tammy le dijo a la recepcionista que, de hecho, yo estaba teniendo al bebé en ese momento y que necesitaba apresurarse y obtener ayuda. Aparentemente, ella no entendió la urgencia en ese momento exacto”.

“Oh Dios, él está aquí”, fueron sus siguientes palabras. “Entonces comencé a quitarme los pantalones porque podía sentir que mi cuerpo empujaba la cabeza del bebé. Me incliné y pude sentir su cabeza coronando con mi mano. Miré a mi esposo y le dije: “¡debes atraparlo Sin ninguna vacilación, hizo exactamente eso cuando sentí que mi cuerpo involuntariamente empujaba su cabeza por el resto del camino “.

Todo esto ocurrió en el piso del pasillo de la sala de emergencias , con Tammy llamando frenéticamente a las enfermeras mientras tomaba su cámara. Las imágenes que captó muestran el drama puro de la situación cuando las enfermeras llegan justo a tiempo, y el bebé Max fue entregado con éxito allí mismo y en el piso del hospital.

“Fue mi nacimiento más loco, pero también, el más perfecto. No era para nada lo que había planeado, pero terminó sin ninguna intervención, con un bebé saludable y gente increíble de apoyo a nuestro lado. Fue hermoso y siempre amaré cada recuerdo de eso”.

“Miré a mi esposo y le dije:” ¡debes atraparlo! ”

Esta es la vista de las enfermeras de una sala de emergencias de Kansas que se encuentra a las 3 a. M. Cuando llegó Jes Hogan.

“Sentí que mi cuerpo involuntariamente empujaba su cabeza por el resto del camino”, recuerda la madre de 6

“Fue un borrón en este punto, nos alcanzaron, me ayudaron a acostarme justo cuando mi cuerpo comenzó a empujar nuevamente”

“La enfermera le retiró suavemente el cordón que lo tenía suelto alrededor del cuello, ahora tenía la cabeza completamente fuera”

“Oh Dios, él está aquí”

“[Little Maxwell] llegó al piso justo dentro de la entrada de la sala de emergencias a las 3:38 a.m.”

La fotógrafa de nacimiento de Jes, Tammy Karin, estuvo allí para capturar el increíble momento

“Nuestro hijo se tomó un momento para llorar, luego se quedó muy tranquilo”

“Fue mi nacimiento más loco, pero también el más perfecto”

“No fue para nada lo que había planeado, pero terminó sin ninguna intervención, con un bebé saludable y gente increíble de apoyo a nuestro lado”

“Tenía 6 libras 7 oz, 20 pulgadas de largo. Nuestro hijo. Nuestro último bebe Nuestro único chico Nuestra entrega más pequeña y rápida. Todavía es surrealista”

Las chicas se llenaron de alegría al dar la bienvenida a su nuevo hermanito

“Nuestras 5 niñas increíbles vinieron a conocer a su pequeño hermanito”

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares conozcan esta increíble historia.

 

Acerca de matias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*