Noticias Destacadas
Inicio / Sobrenatural / Este niño a sus tres años de edad ha recordado toda su vida pasada, lo más impactante es que reconoce a su asesino

Este niño a sus tres años de edad ha recordado toda su vida pasada, lo más impactante es que reconoce a su asesino

Cercana a la frontera de Siria se encuentra una región llamada altos de Golán, ahí se ha encontrado un pequeño de solamente tres años de edad y lo que impresiona es que este chico ha hecho memoria y sabe todo lo que le ha sucedido en su vida anterior, pero no solo eso, sino que además ha contado todo acerca del hombre que lo mato, como lo mato y el arma con la cual lo hizo.

Lo que te dejará sin palabras es que el niño recuerda hasta el mismo lugar en el que murió, sabe todo acerca de su asesino. En su reencarnación se le ha presentado la oportunidad de contar todo, este pequeño de tres años pertenecía a la Etnia Drusa, para ellos la reencarnación es existente y no hay nadie que los pueda convencer de otra cosa que no sea el hecho de que las personas reencarnan.

Este niño a sus tres años de edad ha recordado toda su vida pasada, lo más impactante es que reconoce a su asesino

El niño presentaba en su cabeza una marca roja y la tenía desde su nacimiento, en esta etnia drusa se considera que este tipo de manchas tienen mucho que ver con la muerte pasada. Al desarrollar el habla este pequeño le confeso a las personas de su familia que su asesinato había ocurrido después de un fuerte golpe con hacha en su cabeza.

Fue con unos ancianos de la Aldea a comprobar sus palabras y era evidente ahí se encontraba su cuerpo, todos se fueron adentrando un poco más al tema y llegaron a todos los lugares indicados por el niño.

Quizá para ellos valía la pena llegar a completar la investigación, así que el pequeño los dirige hacia otros lugares, en uno de ellos encontraron los restos del asesino, pero de pronto continuaron y fue cuando en otro lugar descubrieron que estaban los restos de un hombre en el cual se podía observar la herida en su cabeza, está herida estaba en el mismo lugar en el cual en el presente se observaba la mancha en la cabeza del pequeño, así fue como él comprobó sus palabras.

El valor del niño para llegar hasta esos lugares en realidad es impresionante, llego hasta el lugar donde se encontraban sus restos y así quedó muy claro el lugar en el cual murió y también la forma en que fue asesinado. Comparte esta información.

Acerca de redactorsv

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*