Noticias Destacadas
Inicio / Sorprendente / Esto es lo que sucede cuando le das las llaves de tu Lamborghini a tu abuela

Esto es lo que sucede cuando le das las llaves de tu Lamborghini a tu abuela

Imagine tener la oportunidad de pasar un día navegando en un Lamborghini de 650 caballos de fuerza. Suena como un sueño, ¿verdad? Bueno, para las ancianas Peggy Glenn y Audrey Linden, se convirtió en otra parte de su día en 2016 cuando se convirtieron en las afortunadas (aunque temporales) poseedoras de las llaves de un magnífico Lamborghini Murcielago.

A cambio de aparecer en Donut Media ‘s “Dos abuelitas, un Lamborghini”. La empresa centrada en el automóvil quería saber qué tan bien manejarían las mujeres un vehículo tan magnífico, y lo hicieron bastante bien … una vez que descubrieron cómo hacerlo en la carretera.

Si bien Glenn y Linden no tuvieron ningún problema en subirse al automóvil, retroceder fuera de la entrada fue otra historia.

Pero una vez en las calles de Los Ángeles, se divirtieron presumiendo y saludando con la mano a todos los que pasaban, que se vieron obligados a detenerse y mirar fijamente a las abuelas en el Lamborghini.

Estas abuelas pasaron un día rodando en un lujoso Lamborghini Murcielago

Incluso conocieron a unos lindos caballeros mayores mientras realizaban diligencias. ¡Es una lástima que no haya lugar para él en el auto!

Observe cómo las adorables “reinas Lamborghini” navegan en su nuevo y lujoso paseo.

 

No voy a mentir, viendo esto me dio un poco de miedo por el auto. ¡Dicho eso, estas abuelas manejaban a los Lambo como unas pilotos!

No te olvides de COMPARTIR este artículo para que tus amigos y familiares vean a estas super abuelas.

Acerca de matias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*