Noticias Destacadas
Inicio / Sorprendente / Mordió la batería de su iPhone y le explotó en la boca… se salvó de milagro

Mordió la batería de su iPhone y le explotó en la boca… se salvó de milagro

Este es el aterrador momento en que una batería “Pirata” del iPhone explota en la boca de un hombre cuando la muerde para comprobar si es real. El cliente pidió inspeccionar la batería usada en un mercado de segunda mano en algún lugar de China, pero por alguna razón se lo llevó a la boca.

Las baterías de litio que se encuentran en algunos teléfonos inteligentes no pueden ser extraídas por los usuarios y los técnicos tienen que desmontarlas cuidadosamente para revelarlas. También se sabe que los vendedores de teléfonos de segunda mano cambian las baterías originales por variantes de calidad más baratas.

Extrañamente, el cliente dudoso, que estaba acompañado por una mujer, decidió que morderla probaría si era real o falsa. El clip corto muestra que pone la batería entre sus dientes y la muerde, haciendo que el dispositivo explote en llamas en su boca.

La arroja frente a él y se queda atónito mientras otros en el mercado retroceden. Nadie resultó herido en el extraño accidente, a pesar de que había al menos cinco personas en las inmediaciones del dispositivo, según los informes. Todavía no está claro qué causó que la batería explote.

Este hombre por alguna razón decidió morder la batería que para él era pirata y esta explotó en su boca

EL hombre estaba en lo cierto, la batería era falsa pero para descubrirlo casi pierde la boca, o el rostro completo o quién sabe si hasta la vida.

¿A quién demonios se le ocurre que morder una batería de litio es una buena idea para saber si es pirata o no?

Bueno si sabemos a quién, a este pobre desgraciado, por fortuna no fue más que un susto para él y las demás personas que se encontraban en el establecimiento, nadie salió herido.

A continuación te dejamos el video del momento exacto en el que explota que fue captado por las cámaras de seguridad.

No te olvides de COMPARTIR este video para que tus amigos y familiares sepan que es muy mala idea morder una batería de un celular.

Acerca de matias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*