Noticias Destacadas
Inicio / Curiosidades / Mujeres revelan las 8 cosas que REALMENTE buscan en un hombre

Mujeres revelan las 8 cosas que REALMENTE buscan en un hombre

A pesar de todo lo que te han dicho durante años, que las chicas prefieren a los hombres musculosos, guapos, inteligentes y herederos de una gran fortuna, estudios recientes han revelado lo que las chicas en verdad tienen en la cabeza, y te asombrará saber los resultados.

Después de hacer varios cuestionarios y exámenes en la red, miles de nuestras lectoras decidieron entre muchísimas opciones, cuáles son las cosas que más les atraen y que más buscan en un hombre. Sin duda, sus respuestas te parecerán increíbles.

Si quieres ser el hombre perfecto, haz llegado al lugar indicado. Aquí están las 8 cosas que las mujeres disfrutan y buscan más en un hombre:

8.- Higiene

Curiosamente, uno de los aspectos que las mujeres más valoran es la higiene. Ahora sí que ese viejo dicho de “el hombre debe ser oso, feo y apestoso”, no tiene nada que ver con la realidad. Un verdadero caballero siempre tendrá su ropa limpia, andará bien arreglado, con buen aliento, bien peinado… algo completamente normal, nadie quiere darle un beso a alguien que le huela la boca o ande fachoso, ¡no!, por eso siempre mantén tu boca bien limpia, tu ropa planchada y arreglada, un poco de perfume y listo. ¡Eso las vuelve locas!

7.- Detallista

No se confundan señoritas, no necesariamente tienen que ser cosas materiales, aunque debemos admitir que nunca están de más, cada detalle que tengas con ellas es un escalón que estarás subiendo a su mente y en su corazón; sin embargo, detalles como un mensaje de buenos días y buenas noches, abrirle la puerta, cargar su bolso o prestarle tu suéter son la verdadera marca de un caballero, son los clásicos que siempre terminan enamorando a toda señorita.

6.- Amable

Nadie quiere estar con una persona grosera e irrespetuosa ¿verdad? Al contrario, una persona amable es alguien que te inspira confianza y admiración sobre todo. Esta es una cualidad que enamora a las chicas y nadie se opondrá a ti si eres de esta manera, al contrario, te ganarás muchos puntos.

5.- Hacerlas sentir protegidas

No se trata de cuidarlas como si se tratara de un bebé, o peor, como si fueras su papá, es cuestión de que sienta que estás con ella en todo momento, que seas a la primera persona a la que acuda cuando se sienta mal, pues eso las hace sentir cómodas, apoyadas y protegidas por un hombre al cual no dudará en entregarle su completo corazón

4.- Atento

En esta vida algo que a una mujer le encanta es que le den su lugar, que se preocupen por ellas, que las traten como a una dama, que las escuchen en los buenos y en los malos momentos brindando el completo apoyo en momentos de crisis, aparte de que eso se les regresará a los hombres con cientos de detalles de agradecimiento; ellas caen rendidas a sus pies con esta cualidad.

3.- Inteligente

Más que las cuestiones superficiales, los detalles, la protección, hay algo muy importante, que es la admiración por tu pareja, ya sea que es porque es un especialista en ciertos temas o que tenga la habilidad de resolver problemas como todo un líder. Recuerda, las mujeres SIEMPRE se sentirán atraídas por un hombre así.

2.- Interesante

Una persona original, con buenos temas de conversación con el que se pueda hablar durante horas sin aburrirte y que la tengas completamente hipnotizada por la forma en cómo dices las cosas hará distinguirte del resto. A veces solo con hablar ellas se quedarán calladas soñando despierta contigo. ¡Garantizado!

1.- Sincero

Sin duda, el valor más apreciado por todas las mujeres es la sinceridad ¿Será que es un valor que escasea en estos tiempos? La verdad es que no sabemos y no podemos generalizar. Mentirosos hay tanto hombres como mujeres. Es por eso que la honestidad es una virtud que en la pareja vale oro, pues es la que garantiza la confianza y la capacidad de tener una relación amorosa duradera.

Acerca de redactorsv

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*