Noticias Destacadas
Inicio / OMG / Salma Hayek despide a su perrita Lupe con un mensaje conmovedor; fue su mascota durante 18 años

Salma Hayek despide a su perrita Lupe con un mensaje conmovedor; fue su mascota durante 18 años

Salma Hayek es una mujer con una trayectoria reconocida por su belleza y dotes de actuación, y además por su apoyo a causas sociales como #TimesUp y por su bondad, ya que la actriz mexicana tiene la costumbre de adoptar canes de la calle y recibirlos en su hogar.

En esta ocasión, Salma nos conmovió con una triste noticia, ya que tuvo que decirle adiós a Lupe, una perrita con la que convivió durante mucho tiempo y a la que rescató de la dura vida en las calles de la Ciudad de México. Mediante su cuenta de Instagram publicó unas hermosas palabras para despedirse de su querida mascota.

Ella es Lupe y esta es su historia

Recogí a mi Lupe en las calles de la Ciudad de México hace casi 16 años y todavía está bella, saludable y la vida.

La despedida de Salma nos hizo llorar

Con el corazón lleno de amor y dolor le dije adiós a mi Lupe. Le estoy muy agradecida por enriquecer mi vida con su grandioso espíritu por 18 años. No tengo palabras ni lágrimas que describan lo que ella fue para mí. Correrá libre con mis otros perros que ya la esperaban en el paraíso canino.

Lamentamos mucho su pérdida

Me siento muy conmovida por sus hermosas palabras. Me han levantado el ánimo con su cariño y apoyo. Nunca había tenido tantos comentarios. Quizá no tengo la mayor cantidad de seguidores, pero definitivamente tengo los mejores del mundo. Los quiero.

Acerca de matias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*