Noticias Destacadas
Inicio / Salud / Video: Tomar agua con limón en ayunas: beneficios para nuestra salud

Video: Tomar agua con limón en ayunas: beneficios para nuestra salud

Hemos llegado a un tiempo en que parece que estamos cansados de buscar remedios o medicamentos que traen efectos secundarios para nuestra salud, es por eso que siempre andamos buscando algún remedio natural para aliviar malestares en nuestra salud y/o prevenir otros males, asimismo, nos olvidamos de los efectos secundarios que otros medicamentos provocan en nuestra salud. En ésta ocasión queremos compartir un remedio natural muy sencillo de preparar y  además, es muy económico. Estamos hablando del agua con limón en ayunas. Ojo: la clave está en consumirlo en ayunas y ser constantes en el consumo para que veamos los resultados en nuestra salud.

Primero debes saber que la forma de prepararlo es agregar en un vaso con agua una rodaja de limón con cáscara, dejarlo reposar y beber. Se recomienda que el agua esté tibia o caliente ya que así mejorará la digestión. El limón contiene vitamina C, cítrico, magnesio, entre otros, además, el limón es conocido por sus beneficios antiviral, anti bacterial, digestivo y  depurativo, mejorando así el sistema inmunológico.

Ahora conozcamos algunos beneficios de beber agua con limón en ayunas:

  • Gracias a su alto contenido de vitamina C, el agua con limón ayuda a prevenir enfermedades respiratorias como la gripe y resfriados.
  • El agua con limón contiene beneficios para aliviar enfermedades específicas como: fibromialgia, vesícula biliar, colitis, cálculos renales, etc.
  • Asimismo, beber agua con limón ayuda a aliviar el dolor en articulaciones ya que reduce el ácido úrico, también disminuye la inflamación.
  • Por otro lado, beber agua con limón regularmente, ayuda a depurar las toxinas del cuerpo, limpiando el sistema digestivo y eliminando problemas de indigestión.
  • El limón contiene potasio lo que ayuda a controlar la presión arterial.
  • Además, el agua de limón en ayunas, nos ayuda a limpiar nuestra piel, elimina manchas e impurezas, la hace parecer más joven y radiante. Asimismo puede ayudar a eliminar el acné.
  • Nos ayuda además a rebajar de peso, debido a que reduce los niveles de azúcar y disminuye el apetito.
  • Hidrata nuestro sistema linfático y sistema inmunológico debido a que repone los fluidos perdidos del organismo. Entre otros beneficios.

Como se puede observar, el beber agua con limón en ayunas todas la mañanas trae muchos beneficios para nuestra salud, si lo hacemos de manera constante podemos ver los resultados esperados. Así  que a beber agua con limón se ha dicho!

Acerca de redactorsv

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*