Noticias Destacadas
Inicio / Parejas / Una mujer pilla a su novio con la amante, y esta se hace pasar por una muñeca erótica

Una mujer pilla a su novio con la amante, y esta se hace pasar por una muñeca erótica

Si usted pensaba que en materia de adulterios y engaños lo había visto todo, se ha equivocado, una joven norteamericana pilló a su novio “in fraganti” bailando con su amante y cuando irrumpió en el apartamento para enfrentarlo, la susodicha intentó escapar pero quedó a mitad de la escalera y convertida en una muñeca sexual. Al menos eso fue lo que quiso aparentar, pero no engañó a nadie.

Mientras la joven enfrentaba con argumentos a su novio, la amante, convertida en muñeca, permaneció más tiesa que maniquí de tienda, pensando que lograría confundir a la chica. Sin embargo, desconocía que segundos antes ésta la había visto menearse y que de muñeca y goma, no tenía nada, y sí era 100% de carne y hueso.

La hilarante escena protagonizada por una mujer, su pareja infiel y una amante ha ganado rápidamente popularidad en las redes sociales. ¿Realidad o ficción?. Descubre que pasa aquí:

Una grabación subida a Twitter se ha vuelto viral por la divertida escena que muestra: una mujer encuentra a su novio con una amante y esta última se hace pasar por una muñeca sexual. Las imágenes fueron grabadas supuestamente en EE.UU. y se desconoce si realmente sucedió o es un actuación.

Una mujer pilla a su novio con la amante

En el video se observa cómo una mujer irrumpe en un apartamento donde se encuentra su novio divirtiéndose con su supuesta amante, que baila semidesnuda. La novia monta un escándalo, pero el hombre intenta salir inmune de la comprometida situación asegurándole que se trata de una muñeca sexual.

En ese momento, la tercera en discordia se queda inmóvil en un intento de imitar una muñeca, mientras que el hombre incluso le muestra a su novia un papel afirmando que se trata de un comprobante.

En un momento la mujer se acerca a la ‘muñeca’ y esta se mueve, para lo que el novio también tiene la respuesta: “Son reflejos”, dice. Al final, la amante se cansa del espectáculo, deja la imitación y abandona el apartamento, mientras que la pareja sigue discutiendo.

El video recibió muchos comentarios de internautas. “¿Una muñeca sexual con reflejos? He muerto cuando ella dijo ‘no me toques’”, escribió un usuario.

El video, subido a la plataforma de Twitter, ya cuenta con más de 5 millones de visualizaciones, y en los comentarios destacan muchos que de verdad, “la engañadora” supo hacer su papel y de maravillas. Al menos al comienzo del video.

No olvides compartir esta información a todas las personas que puedas, esta información es muy importante tenerla en cuenta, es otra recomendación extendida. Aquí información de interés.

Acerca de redactorsv

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*