Noticias Destacadas
Inicio / OMG / Video: Errores comunes que mujeres cometen durante la relación íntima

Video: Errores comunes que mujeres cometen durante la relación íntima

Los seres humanos, tanto hombres como mujeres, cometemos errores de todo tipo. Pero en esa ocasión queremos hablar de unos errores específicos que las mujeres cometen durante la relación íntima.

En primer lugar, uno de los errores más comunes que las mujeres cometen, es esperar que los hombres hagan todo durante la relación íntima o que sean ellos quienes deben tomar la iniciativa siempre, pues creen que la relación íntima es un tema tabú y creen que ellas deben ser solo espectadoras. Las mujeres también pueden tomar la iniciativa, si quieres sexo pídeselo, no esperes que él lo pida, además, si quieres experimentar algo nuevo díselo.

Otro error común de las mujeres durante la relación íntima, es hacer la relación íntima oral con asco o se sienten obligadas. La relación íntima oral debe ser disfrutado por ambos, si no quieres hacerlo, no lo hagas no tienes la obligación y eso es algo que debe respetar tu pareja, pero si decides hacerlo que sea porque realmente deseas y lo disfrutas. Y claro no sólo tú debes dar ese placer, pídele a tu pareja que también quieres que él te lo haga a ti.

El otro error común, y que tiene que ver con el anterior, es usar los dientes durante la relación íntima oral. Los genitales tanto de hombres como de mujeres son bastante sensibles, así que evita usar tus dientes porque eso les irrita la piel y el lugar de sentir placer, sentirá dolor.

No le pidas a tu chico que apague la luz, ya que es un error que te puede hacer parecer insegura, asimismo, evita quejarte de tu cuerpo o de tu figura, durante la relación íntima lo que debes hacer es disfrutarlo no mostrar inseguridad, asimismo, evita hablar de temas que no tienen que ver con la relación íntima.

Otro error común de las mujeres, y que los hombres también lo cometen, es intentar algo nuevo sin consentimiento de tu pareja, por ejemplo, estimular la región anal del hombre sin su aprobación, ya que algunos sienten que les afecta su hombría, así que si quieres intentar algo nuevo pregúntale si está de acuerdo. Lo mismo debe hacer él contigo, observa este video.

Y el último error que podemos mencionar es el de no intentar ser sensual para el hombre, vístete de manera sexy, pregúntale cómo le gustaría que te vistieras. La relación íntima es para que ambos lo disfruten, si no te sientes cómoda díselo y platiquen sobre eso.

Acerca de redactorsv

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*