Noticias Destacadas
Inicio / OMG / Video: Me parte el corazón, un video que te hará reflexionar sobre la vida de tus padres

Video: Me parte el corazón, un video que te hará reflexionar sobre la vida de tus padres

Un video que te hará reflexionar sobre la vida de tus padres, en que la navidad y fiestas especiales dejamos atrás nuestra familia, los que nos vieron nacer por cosas que no valen la pena, sinceramente todos hacemos lo mismo y sobre todo cuando llevamos una vida atareada y que no ve las cosas más importantes de una vida.

Así como este padre y abuelo, solo y desconsolado pasa la navidad sin que nadie se asome a su casa, a pesar que todas las personas recibieron una invitación de parte de su padre, pero eso no fue importante para ellos, hasta que recibieron una carta notificando la muerte de su tan querido padre y abuelo.

De esa manera si fueron hacia la casa donde él vivía y era la única manera en que iba a reunir la familia sino viéndolo en la tumba.

Todo nosotros pasamos momentos felices y debemos de estar más juntos, no importando el trabajo y sobre todo cualquier discusión o riña, siempre pasan cosas que nos lamentamos y hasta que llega este momento no decimos nada.

Pero en el video vemos que varios de los hijos que llegaron se encontraron con una sorpresa, que su papá y abuelo estaba vivo, y que era una idea que se le ocurrió para reunir a todos y así de esta manera celebrar la navidad juntos.

Un buen mensaje moral nos da este video, que la familia y la amistad es lo primero, así que debes de hacer todo lo posible para estar junto a tus seres queridos en fiestas especiales.

Acerca de redactorsv

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*