Noticias Destacadas
Inicio / Animales / Video: Un gato viendo película de terror, es lo más divertido del mundo

Video: Un gato viendo película de terror, es lo más divertido del mundo

Sabemos que las películas de terror son las ideales para las personas que les gusta mucho asustarse, es decir jugar con la adrenalina y ponerse a pensar si va a pasar algo terrible, y ese misterio que se siente al ver una de estas películas, y estar preparados para el temor. Pareciera como que eso les da gusto a muchas personas, pero realmente ¿cuál será la reacción de un gato al ver una de estas películas?, sabemos que estos son animalitos que son muy tiernos y realmente podemos sorprendernos con la forma en la que reaccionan ante el miedo.

Los gatos destacan por ser muy juguetones y divertidos, les encanta mucho que se les dé cariño y son muy agradecidos, pero en esta ocasión tenemos un video donde la reacción del gatito puede causar mucha risa. Este es un video que se ha vuelto viral, en el cual ponen a un gato a ver una película de terror, se alcanzan a escuchar las escenas y se mira al gatito muy alerta por la película y lo que está pasando, pareciera que el animalito entiende a la perfección cada una de las cosas que pasan.

Lo más gracioso del video es el final, cuando en la película se da una escena muy tenebrosa y podemos visualizar la reacción que el animalito tiene. Definitivamente que es muy gracioso el video, a algunos quizás no les gustara, pero no se preocupen, el gatito está bien y él quería ver películas de terror.

Acerca de redactorsv

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*