Noticias Destacadas
Inicio / Gracioso / Video: Un video PROHIBIDO que hace sonrojar a cualquiera

Video: Un video PROHIBIDO que hace sonrojar a cualquiera

Parece ser que la picardía no tiene límite, y cuando se trata de lo prohibido muchas personas hacen muchas cosas, por esta razón no hay nadie que se escapa de ciertas cosillas que están prohibidas y que no se tienen que hacer en público, como es el caso de ver videos para adultos, el problema no es verlos, sino que el problema es el lugar donde los ves.

Se trata de un chico que hizo una prueba junto a otro, tratar de ver las reacciones de muchas personas al oír un el sonido de un video que proviene de una portátil, hace sentir a muchas chicas un poco incomodas, pero lo que más les da risa es que el chico se ve que tiene una gran pena, pero claro eso es fingido y solo está actuando.

Sin duda este video es uno de los que muchos piensan que está haciendo algo que no debe de hacer y la está pasando muy mal. Mira el video y diviertete

Así que todas las que escuchan el sonido de este supuesto video, parece ser que no aguanta las ganas de reírse y se abstienen de decirle cosas al supuesto chico pervertido que ve los videos y no puede apagar el sonido.

Acerca de redactorsv

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*